Lo mejor del Mundo del deporte, artículos de opinión y mucho más... Dios guía los caminos de la humanidad.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Llego la hora del Tata



Mañana a las 16.00 de España el FC Barcelona vuelve a la liga en un compromiso que en el papel es de trámite, pero en la realidad es la prueba de fuego de Gerardo Tata Martino ante un Granada que nos puede complicar la existencia, sin los puntales del equipo y una enfermería que se incremento después de la fecha FIFA a la cual no le denominaría virus sino plaga FIFA.

El once en general es muy previsible salvo sorpresas pero me llama la atención la convocatoria de Dongou uno de esos chavales que cuando juega se sale del libreto, delantero 9 estilo Vieri que tiene portento físico y con un disparo resuelven un partido y porque no probar cambiar el estilo si para eso vino Martino para innovar al mejor club del mundo y se puede tener el balón jugando con un delantero centro y mi propuesta seria un 4-3-2-1 así como lo leen yo jugaría mañana en casa de la siguiente manera:

                                                                    Pinto
                                            
                                             Montoya   Puyol    Bartra     Adriano
                                                               
                                                               Busquets

                                                           Cesc     Iniesta
            
                                                           Alexis  Neymar
      
                                                               Dongou

El porqué daría más salida al equipo inclinando la banda de Adriano con Don Andrés y Neymar eso dejaría espacios para tener dos alternativas: llegando al área con pelota dominada o pruebo a los centros buscando el juego aéreo de Dongou, sé que mi propuesta no es el libreto de nuestro Barca pero a mí me gustaría ver algo distinto y en casa Gerardo el Tata Martino sin Xavi, Alves, Messi, Valdes, Alba, Tello puede hacer que la critica sea aplastada por una gran exhibición, ha llegado la hora del Tata justificar porque lo eligieron como técnico del primer equipo y el mismo lo dijo no hay excusas debemos ser más fuerte en la adversidad para crecer como club, confío en el pulso del equipo y en que los 11 que salgan mañana al camp Nou jugaran lo mejor posible y podamos decir que somos mes que Messi.

Gracias a Dios que me ha dado tanto en la vida incluso un lector como tu!

Gracias a dios que me ha dado tanto en la vida incluso un amor como tu!


RECUERDEN SEGUIRNOS EN TWITTER A TRAVÉS DE @SIRCULE2012

4 comentarios:

  1. Dudo que Dongou y sea titular como delantero y mas aún teniendo a Pedro Alexis Neymar. La duda la tengo en los centrales Pique recien salido de lesión no se si será titular, y Bartra viene de la selección y en eso dudo. También dudo en Puyol, puede que lo reserve para la Champions con Bartra, en eso dudo.

    Yo creo será 4-3-3: Pinto, Montoya, Piqué, Mascherano, Cesc, Busquets, Iniesta, Pedro, Alexis, Neymar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario siempre son bien recibidos amigo!

      Eliminar
    2. Muy buen comentario , y lo de innovar esta muy bien y es necesario por dos cosas la primera es porque los equipos ya vienen con una idea de como jugarle al Barça y la segunda para tener alternativas y hay plantilla para hacerlo, yo no se so obtaria por Dongou pero Song necesita mas minutos. Buen post!

      Eliminar
  2. Mi once sería: Pinto, Montoya, Puyol, Mascherano, Adriano, Busquets, Sergi Roberto, Iniesta, Alexis, Cesc y Neymar.

    ResponderEliminar