Lo mejor del Mundo del deporte, artículos de opinión y mucho más... Dios guía los caminos de la humanidad.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Mas lideres en medio de la enfermeria







Martino dijo que a pesar de tener ocho bajas, entre ellas el mejor futbolista del mundo y el mejor portero, no habría excusas para el encuentro ante el Granada. El Barça acabó jugando con ocho jugadores de la cantera e hizo debutar a un juvenil, Adama, que nació en Les Corts y cumplió su sueño iniciado a los 9 años cuando entró en el FC Barcelona.

Iniesta consiguió ayer ser el jugador número doce que marcara un gol en este Barça. Alexis, antes cuestionado, recibió una calurosa ovación de la grada cuando fue sustituido, porque además de honestidad en su trabajo para el equipo ha conseguido ser un goleador regular, cuando nunca fue un goleador.
Pinto cumplió como sustituto ocasional de Valdés, como lo ha hecho siempre mientras ha estado en el Barça, y mantuvo la portería a cero. Este Barça sólo ha encajado ocho goles en 14 partidos jugados y es al que menos le han marcado a pesar de que se le acusa de perder el control y defender mal.

Este equipo ya lleva 42 goles en la Liga, con una media de tres goles por partido y doce jugadores han anotado en diferentes momentos, sin haber podido contar con el mejor jugador del mundo a tope. Este Barça, que no ha perdido ni un solo partido y únicamente empató a uno en el campo de Osasuna, ha conseguido sumar ya 40 puntos de 42 posibles.

Todo esto explica sobre todo un concepto: se está delante de un Barça honesto, capaz de sobreponerse a debates tóxicos con gestos contundentes. No, no es un Barça sólo de números, lo es de fútbol comprometido, con futbolistas y técnicos que no bajan el listón en un grupo con un discurso humilde y ganas de seguir triunfando.

Gracias a Dios que me ha dado tanto en la vida incluso un lector como tu!
Gracias a Dios que me ha dado tanto en la vida incluso un amor como tu!

                               RECUERDEN SEGUIRNOS EN TWITTER A TRAVÉS DE @SIRCULE2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario