Lo mejor del Mundo del deporte, artículos de opinión y mucho más... Dios guía los caminos de la humanidad.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Un gesto de Hombre y Mister

Bartomeu, Rexach, Zubizarreta, Eusebio, Narcís Julià, Xavi Hernández, Sergio Busquets... y todos los que han trabajado cerca de Tito Vilanova, contuvieron como mejor pudieron la emoción que provocó el discurso de Jupp Heynckes en la Gala de Mundo Deportivo. El 'Balón de Oro' de los entrenadores, que quiso venir a Barcelona sólo para reconocer a Tito como el 'Entrenador del Año', conmovió a todo el mundo.
Heynckes, que terminó sus palabras ofreciéndose como un amigo para siempre, acabará siendo, también, un amigo para siempre de todos los barcelonistas que reconocen en el técnico alemán no sólo al ganador del triplete con el Bayern de Munich, sino también al merecidísimo Balón de Oro 2013' y, desde el lunes por la noche, un 'Corazón de Oro' como no hay otro igual, que se emocionó escribiendo, ensayando y leyendo el sentido discurso que dedicó a Vilanova.

Tito, fuera de Barcelona precisamente desde el lunes, conoció ayer todos los detalles de cómo Heynckes, aún entendiendo la ausencia de Vilanova, sólo lamentó no haber podido abrazarle personalmente. Jupp, más allá de sus palabras, le trajo desde Munich el reconocimiento del Bayern en forma de un regalo oficial (un reloj con el escudo del Campeón de Europa) y una carta personal de Karl Heinz Rummenigge y Uli Hoeness, que Tito va a recibir inmediatamente y que, a estas horas, seguramente ya habrá agradecido personalmente a su amigo para siempre, Jupp Heynckes.

Y es que, ayer mismo, Tito buscó y encontró el teléfono de Heynckes para poder decirle al oído todo lo que no pudo decirle en persona. Mientras tanto el Barça, aún impresionado por el gesto y las palabras del técnico alemán, decidía colgar en su web el discurso íntegro y reproducir en Barça TV un parlamento inolvidable que sitúa a Heynckes persona, incluso por encima de la grandeza que ha mostrado como entrenador


Gracias a Dios que me ha dado tanto en la vida incluso un lector como tu!
Gracias a Dios que me ha dado tanto en la vida incluso una madre y un amor como tu Gaby!

No hay comentarios:

Publicar un comentario