Lo mejor del Mundo del deporte, artículos de opinión y mucho más... Dios guía los caminos de la humanidad.

lunes, 12 de mayo de 2014

Gracias logramos ya son 100 Post

Gracias a Dios por darme vida y salud, a Gabriela por aguantarme y quererme y a mi Madre por darme la vida. Es increíble cuando escribes el primer Post y solo piensas gustara, cuantos van a leerme y te preguntas un sin fin de cosas pero cuando llegas a los 100 solo puedes decirle a todos los que día a día leen los artículos GRACIAS son el motivo para seguir escribiendo y hacerlo cada día mejor.

Hay 100 motivos para levantarse escribir y seguir, siempre manteniendo la línea de lo bueno y lo malo, sin perder el rumbo y aunque en ocasiones puedo ser muy crítico con el Club o la institución siempre buscare decir lo correcto o lo que pienso es correcto, los comentarios siempre serán bienvenidos sean a favor, en contra y hasta los insultos te hacen ver en que status estas ubicado, solo puedo darles las gracias una y mil veces, quisiera nombrarlos a todos los que me apoyan pero también sería injusto, alguien se me puede escapar, por lo tanto a cada uno de mis seguidores Mil Gracias.

Así como también le doy gracias a las personas más cercanas a mi entorno, son 100 motivo para seguir adelante, 100 para seguir escribiendo lo que pienso, 100 para decir que día a día vale la pena tener este pequeño espacio que solo ustedes lo han convertido en gigante son más de 7000 visitas, cientos de comentarios, no sé cuántos RT y favoritos.

Solo nos queda seguir adelante y en estas cortas líneas quiero decirles que los quiero un mundo que cada uno de ustedes, en los miles de lugares del mundo donde nos leen día a día son iguales de grandes que el club por el cual vivo en sus colores, que los quiero de corazón y que siempre en cada comentario abra un gracias de por medio y que siempre escribiré lo que veo conveniente así sea acido o leve siempre daré la mejor visión posible de lo que sucede en Cant Barca.

Vizca Barca, Vizca Pep y Forca Tito, Vosotros son mes que un Club!

Gracias a Dios que me ha dado tanto en la vida incluso un lector como tu!
Gracias a Dios que me ha dado tanto en la vida incluso una madre y un amor como tu Gaby!

No hay comentarios:

Publicar un comentario