Lo mejor del Mundo del deporte, artículos de opinión y mucho más... Dios guía los caminos de la humanidad.

martes, 24 de diciembre de 2013

El día mas importante de la vida nació Jesus.




Nació el Redentor el rey del mundo, el Niño Jesús vino a salvarnos y que es realidad esta noche llena de regalos en mi país donde las personas comen, se reúnen en familia y pierden el verdadero significado de las fiesta, fácil nació el que murió en la cruz por nosotros, Jesucristo, Dios hecho hombre, después de Maria quedar embarazada por obra y gracia del Espíritu Santo nació el salvador del universo, día de familia estar con nuestros seres amados y teniendo consciencia que nuestro padre esta feliz en los cielos porque recordamos a su hijo a nuestro guía el Mesías.

Han pasado 2013 años de tan bello acontecimiento y Dios nos regala cosas bellas cada día, busquemos a través del deporte, la cultura, el amor al prójimo y sobretodo en nuestro corazón ese salvador ese Dios hecho hombre que redimió nuestros pecados para darnos vida eterna.

Desde este blog solo me queda desearles feliz Navidad que cada uno de ustedes pase esta noche en paz amor fe y unión con las personas que aman y que aquí siempre hay un lugar para hablar de nuestro amado Barca pero sin Dios el Barca no es nada! Y sin Cristo no somos bendecidos!

FELIZ NAVIDAD AMIGOS LECTORES LOS QUIERO UN MUNDO, USTEDES SON PARTE DE LA MARAVILLA LLAMADA CRISTO!

Feliz Navidad a mi madre y hermana y al resto de mi familia, amigos y hermanos!


Gracias a Dios que me ha dado tanto en la vida incluso un lector como tu!
Gracias a Dios que me ha dado tanto en la vida incluso un amor como tu!

RECUERDEN SEGUIRNOS EN @SIRCULE2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario