Lo mejor del Mundo del deporte, artículos de opinión y mucho más... Dios guía los caminos de la humanidad.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Este es Nuestro Barca!



El Barça de Martino ayer sí, fue el de la excelencia en la mayor parte del encuentro ante el Celtic. Los futbolistas blaugrana jugaron muy bien al fútbol y lo hicieron con más continuidad que en otros encuentros esta misma temporada.

El Celtic no pudo hacer nada ante la inspiración de un Neymar que tomó la responsabilidad de suplir a Messi, marcó tres goles, dio asistencias y se encontró cómodo en esa posición más libre de falso nueve, que logra conectar todo el fútbol del Barça.

Busquets, Alexis o Pedro fueron también puntales excelentes, sin olvidar a Sergi Roberto, que ofreció un brillante repertorio de fútbol simple y combinativo, además de ayudar a Busi. El público del Camp Nou disfrutó con un equipo espectacular, en el que las puntas intercambiaron posiciones, Xavi recordó al de los mejores tiempos y Sergi Roberto encontró pase.

La goleada era necesaria para la autoestima, para la confianza. El FC Barcelona necesitaba un partido así. Es lo que le faltaba. Fue una victoria balsámica para un equipo que lidera la Liga y la Champions.

Ahora, el Barça necesita continuidad en ese buen juego para asentar su posición en todas las competiciones, el triunfalismo no cabe sino se mantiene y fortifica la esencia vista ayer. Es importante dar miedo y ayer dio la sensación de que los jugadores quieren demostrar lo que son. Martino necesitaba también un partido así. Está bien bordarlo tras el asado.


Vizca Barca! Esta es la actitud y mordiente que quiero ver en los juegos del Barca en algunas ocasiones se puede empatar o perder, pero siempre fiel a nuestro estilo.

Gracias a Dios que me ha dado tanto en la vida incluso un lector como tu!
Gracias a Dios que me ha dado tanto en la visa incluso un amor como tu!

RECUERDEN SEGUIRNOS EN @SIRCULE2012



1 comentario:

  1. Analítico y mesurado,como debe ser,gracias por tu visión del partido...

    ResponderEliminar